El distrito de General Pueyrredón fue gobernador durante los últimos cuatro años por Cambiemos, y en diciembre pasado asumió la conducción de la comuna Guillermo Montenegro, también dirigente macrista.
Bianco habló también de la marcha de la cuarentena en la provincia, y señaló que en lo inmediato no será posible en territorio bonaerense, una flexibilización de la misma, que permita por ejemplo el regreso de la actividad gastronómica.
El funcionario brindó un extenso reportaje al diario La Capital de Mar del Plata, donde dejó en claro que en dicha ciudad balnearia, y pese al reclamo de comerciantes y empresarios, esa posibilidad deberá esperar bastante. De esta manera, el funcionario mano derecha del gobernador Kicillof, cruzó de forma contundente al intendente Guillermo Montenegro, quien había formalizado ese pedido ante el gobierno bonaerense.
Bianco dijo que el gobierno de la Provincia le está dando una asistencia financiera importante al distrito “porque sabemos que está en condiciones financieras muy complejas. Más allá de la coparticipación, se le han dado más de 170 millones de pesos a Mar del Plata desde que empezó el año. Son aportes extraordinarios porque sino el municipio no podría pagar sus salarios”.