ABRIR

La Región

Un nuevo caso de Coronavirus en Pinamar

13-06-2020 La confirmación llegó en la noche de hoy por parte de la municipalidad. Se trata de una mujer de 80 años de edad.

COMUNICADO DE PRENSA

Comunicamos a la ciudadanía que en el día de la fecha recibimos la confirmación de un caso positivo de COVID-19.

Se trata de una mujer de 80 años a quién se le realizó el hisopado tras un cuadro de fatiga. La mujer se encuentra en perfecto estado de salud y sus familiares se encuentran aislados.
Le deseamos pronta recuperación y enviamos fuerzas a la familia.
Le pedimos a los vecinos y vecinas de Pinamar que sigan respetando las medidas de seguridad e higiene para el bien de todos

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".