Promocionaban por las redes sociales el servicio de transporte privado desde Santa Clara y Mar del Plata hasta Buenos Aires en una “combi” que finalmente fue interceptada en la mañana de este miércoles en la ruta 11.
A bordo del vehículo Mercedes Benz iban dos choferes y cuatro pasajeros, éstos últimos con autorizaciones para circular por estar exceptuadas según las normativas nacionales.
De acuerdo a la investigación desarrollada a partir de las publicaciones pudo conocerse que otra “combi” había salido a la mañana desde Santa Clara hasta Mar del Plata a llevar algunos pasajeros y hacer el cambio con el vehículo que fue interceptado. Precisamente la camioneta Mercedes Benz fue detenida en el reten de la ruta 11 porque pretendía salir de Mar del Plata por Santa Clara y de allí ir a la Autovía 2 por la avenida Atlántida.
Cuando los oficiales de policía solicitaron la documentación, dicho transporte no poseía licencia habilitada.
El sábado también había sido interceptado una camioneta que realizaba el trayecto Mar del Plata-Buenos Aires-Mar del Plata, aunque en ese caso con el agravante de que además del pasaje ofrecían tramitar el permiso de libre circulación por 1.500 pesos.
La camioneta interceptada en la mañana de este miércoles tenía un chofer que también trabajaba para la firma que impulsaba el servicio de la del sábado, con lo cual se entiende que se trata del mismo grupo de personas.
Se le dio intervención a la Justicia Federal.
Fuente La Capital