Otros de los cambios es que se permitirán las reuniones de hasta 10 personas y que hay nuevos rubros que volverán a su actividad como el sector gastronómico y los servicios de recreación y deporte (gimnasios, natatorios, canchas de tenis, paddle y pesca, entre otros) siempre y cuando se respeten los protocolos que garanticen las condiciones de seguridad e higiene de cada caso. En este sentido la Municipalidad se reunió ayer con los gastronómicos y hoy lo hará con los propietarios de los espacios recreativos.
Los controles en el ingreso serán más rigurosos, principalmente para quienes arriban de lugares “críticos”. También se aclaró que aún está prohibido la circulación entre distritos, por lo que solo podrán ingresar y salir de la ciudad quienes cuenten con el permiso correspondiente.
Al respecto el intendente, Carlos Esteban Santoro remarcó “esto es un logro de todos ya que como comunidad hemos hecho las cosas bien” y enfatizó que “debemos continuar de la misma manera y ser responsable para que sigamos por el mismo camino”. a lo que agregó que la idea es que "nos juntemos con aquellos familiares y amigos o conocidos que sabemos que han hecho las cosas bien como nosotros, ya tenemos claron ejemplos en la zona que no debemos repetir.