Durante la vigencia del aislamiento no podrán realizarse eventos culturales, recreativos, deportivos, religiosos ni de ninguna otra índole que impliquen la concurrencia de personas. También se suspende la apertura de locales, centros comerciales, establecimientos mayoristas y minoristas, y cualquier otro lugar que requiera la presencia de personas.
Dentro de ese marco normativo, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof ha permitido algunas excepciones desde lo social y comercial a ciertos Partidos que cumplan con ciertos parámetros. Pinamar es uno de ellos y, a partir de ciertos pedidos puntuales del Municipio, algunas actividades han sido exceptuadas, lo que podemos encasillar dentro de la “Cuarentena Administrada”. Aquí compartimos decretos que estipulan las actividades permitidas.
Concesionarias de automóviles, peluquerías y centros de estética, colegios de profesionales, locales de indumentaria y calzado, empleo doméstico, lavaderos de autos.
Actividades pedidas y aún no autorizadas: running y ciclismo al aire libre, gastronomía al aire libre, gimnasios, tenis y pádel, autocine y distribución de la Sagrada Comunión.