El secretario de Salud Amadeo Echeverria (General Madariaga) junto a su par Eduardo D´Agostino (Pinamar), mantuvieron un encuentro para planificar acciones en conjunto contra la pandemia delcovid 19
Junto a los Directores de Hospitales, evaluaron las medidas tomadas frente a la problemática, compartiendo las adaptaciones realizadas por cada distrito en base al comportamiento de su población.
Ambos funcionarios acordaron elaborar proyectos de ayuda mutua y planes estratégicos de cara al futuro y expansión de la pandemia.
De este encuentro fue invitada a participar la Dra. Lorena Romero Vega, pero por decisión del Intendente Barrera, no se hizo presente. Barrera señaló que el encuentro se podría haber realizado por videoconferencia y que no expondría a la doctora.