Martín Yeza,intendente de Pinamar, anunció que comenzará a pagar los salarios a municipales, haberes que fueron depositados de forma parcial. El anuncio lo realizó a través de una entrevista radial en Nadie es perfecto.
El Jefe comunal de la vecina localidad también se refirió a la flexibilización de actividades en el marco del aislamiento social preventivo. Señaló que trabaja de forma mancomunada con Esteban Santoro de General Madariaga. La intención es liberar dos actividades, la de los parqueros que viajan desde Madariaga a Pinamar y la de la construcción en obras particulares.
Yeza señaló que esas dos actividades implica una gran circulación en la ciudad, estando a la par, en cuanto a obras en construcción, con cualquier ciudad considerada de alta densidad. Quedando demostrada la vinculación entre ciudades a nivel comercial.
Además reafirmó los controles que se hacen en el único acceso a Pinamar, ya que los demás ingresos fueron bloqueados con vigas, para impedir el ingreso de turistas y de ciudadanos de la región.