ABRIR

La Región

Mar Chiquita se sumó a los municipios que decretaron el cierre de los servicios turísticos

19-03-2020 El vecino distrito se sumó a la campaña iniciada por los intendentes de Pinamar y Gesell, con el fin de desincentivar el arribo de turistas. Segun lo firmado por el intendente Paredi, los establecimientos turísticos no pueden tomar reservas y deberán reprogramarlas.

El municipio que encabeza Jorge Paredi firmó un decreto para desalentar la llegada de turistas. Cerró los servicios turísticos y gastronómicos hasta el 31 de mayo y prohibió tomar reservas que deberán ser reprogramadas.
 
“Se cierran restaurantes, rotiserías, bares, balnearios, cines, confiterías, cafeterías, cervecerías, pizzerías, pubs, hamburgueserías, heladerías, servicios de comida o café en estaciones de servicios, similares o afines, cualquier otro comercio con mesas al público”, detalla el decreto N°523.
 
Los rubros turísticos no podrán tomar reservas y deberán reprogramar aquellas, los hoteles, apart hotel, cabañas, club de playa, colonias, hospedajes, hostel, hosterías y campings.
 
“Nos disponemos a cerrar todos los servicios turísticos en el distrito para desalentar la llegada de turistas al partido. Nos unimos a la campaña #YoMeQuedoEnCasa en consonancia a las medidas tomadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof. En Mar Chiquita, si yo me cuido, te cuido a vos”, aseguró el intendente Jorge Paredi. 
 
De esta manera, se suma a la campaña “anti turismo” de Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".