ABRIR

La Región

Descartan coronavirus en una pareja de Pinamar

10-03-2020 Finalmente el instituto de epidemiología de Mar del Plata confirmó que los casos analizados en las ultimas horas en Pinamar no son positivos para coronavirus, en este caso se detectó que si tienen Influenza A , es decir gripe H1N1.

Recordamos que un matrimonio que reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tiene una propiedad en Pinamar, llegó recientemente de Italia y no respetaron el protocolo de ingreso al país por la alerta mundial ante el coronavirus.
 
Al arribar a la Capital Federal decidieron trasladarse hacia la ciudad balnearia de Pinamar donde voluntariamente se aislaron en su propio departamento al tomar conocimiento de las últimas novedades surgidas con respecto a esta enfermedad.
 
En consecuencia, las autoridades sanitarias de Pinamar activaron en la ciudad los protocolos del caso hasta obtener los resultados de análisis para determinar si padecían de coronavirus, lo que esta tarde fue descartado.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".