ABRIR

La Región

Por el fin de semana viajan más de 2600 autos por hora

01-02-2020 Con tránsito intenso, buen tiempo y algunas demoras, registra un importante paso de vehículos hacia la Costa Atlántica este sábado.

La empresa estatal concesionaria de la Autopista Buenos Aires La Plata y las rutas del Corredor del Atlántico informó que el paso de vehículos registraba hasta las 7 un promedio de *2700 autos por hora por el peaje de Samborombón*, en Autovía 2

También es intenso el tránsito en Ruta 11, en el *peaje de La Huella, en General Conesa, 1660* vehículos pasaban hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell; y *540* autos lo hacían cada hora por la estación de *peaje de Maipú* hacia Mar del Plata.

En este contexto, para evitar demoras que puedan producirse, se recuerda como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por Autovía 2 hasta el km 299 en Las Armas y desde ahí por Ruta 74 hasta su destino.

*AUBASA* informa además que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata ahora podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".