ABRIR

La Región

Secretario de Seguridad de Pinamar: "Mucha delincuencia viene de la zona de Gesell"

08-01-2020 POLÉMICA- Así lo expresó, en una entrevista con el diario La Nación, Lucas Ventoso, funcionario del gobierno de Martin Yeza, y agregó: ¨eso nos pone en una situación ingrata porque nos genera una especie de rivalidad¨. Por último dijo sobre los -supuestos- ladrones geselinos: ¨no hay que esperar a que lleguen hasta Pinamar para detenerlos".

En plena temporada de verano, el funcionario de Pinamar brindó una nota a uno de los diarios más vendidos del pais y relacionó los problemas de inseguridad que tienen en tierra del intendente Martin Yeza, con la supuesta delincuencia de Villa Gesell.


EXTRACTO DE LA NOTA DE LA NACION: 

¨....Pinamar en un lugar donde suelen detener, según Lucas Ventoso, secretario de seguridad del municipio, a delincuentes que llegan de otros partidos como, por ejemplo, Villa Gesell. "Mucha delincuencia viene de la zona de Gesell, eso nos pone en una situación ingrata porque nos genera una especie de rivalidad. Ya lo hablamos con la policía, no hay que esperar a que lleguen hasta Pinamar para detenerlos", dice Ventoso.


LEA LA NOTA COMPLETA: https://www.lanacion.com.ar/sociedad/el-gran-hermano-pinamar-220-camaras-vigilan-nid2322010 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".