ABRIR

La Región

Costa Azul fue intimada a retrotraer los valores de los pasajes

04-01-2020 Así lo confirmó esta mañana el subsecretario de Transporte de la provincia, Alejo Supply quién llegó a nuestra ciudad acompañado por su Jefe de Gabinete Rodrigo Lynch.
Los funcionarios provinciales le anticiparon a los intendentes de Villa Gesell, Madariaga y Partido de la Costa que la empresa Costa Azul fue notificada e intimada en la tarde de ayer para ajustarse al cuadro tarifario de diciembre de 2018 con una importante baja del valor de los pasajes con respecto a lo que hoy se cobra. 
Supply agradeció el interés de lós intendentes en defensa de sus ciudadanos por este tema y aclaró que será difícil tramitar alguna devolución a aquellos pasajes que han sido cobrados y emitidos sin el nombre del pasajero aunque sí podría hacerse sobre aquellos abonos mensuales. Sin embargo todo será estudiado en la próxima semana.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".