ABRIR

La Región

Preparan protesta contra aumento del Costa Azul

03-01-2020 La empresa que une nuestra región entre si y con la ciudad de Mar del Plata, aplicó un aumentó en los pasajes un 25%. Usuarios disconformes, en Madariaga, preparan reclamo.

Mientras el gobierno nacional anunció congelamiento de la tarifas para colectivos y trenes del área metropolitana, la empresa de transporte Costa Azul, informó un aumento del 25%. Por ello, usuarios disconformes se movilizarán este jueves a las 19.00 al municipio de Madariaga.

“En gestiones con la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires estamos en condiciones de aclarar que no se ha autorizado un incremento en estos 20 días de gobierno, por lo que vamos a seguir muy de cerca el origen del mismo y las soluciones que pueda proponer el gobierno provincial”, expresó la concejala de Unidad Ciudadana, Natalia Loza, a CNM Radio.

El nuevo cuadro tarifario sería el siguiente:

Madariaga – Pinamar: $125 por tramo –Ida y vuelta: $225

Madariaga – Ostende: $150 por tramo – Ida y vuelta: $270

Madariaga – Valeria del Mar: $150 por tramo – Ida y vuelta: $270

Madariaga – Cariló: $150 por tramo – Ida y vuelta: $270

Madariaga – Villa Gesell: $200 por tramo – Ida y vuelta: $360

 

Fuente: https://www.lanoticia1.com/noticia/villa-gesell-pinamar-y-madariaga-se-movilizan-contra-aumento-de-transporte-119297.html 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".