ABRIR

La Región

Se congela el precio de los peajes hacia la costa atlantica

30-12-2019 La medida tomada por el gobierno provincial incluirá las rutas 56 y 63, que conectan con la Interbalnearia

El gobierno de la Provincia decidió congelar las tarifas de los peajes, una medida similar a la que tomó Alberto Fernández con el precio del boleto del transporte.

La política firmada por el gobernador Axel Kicillof será, en principio, destinada a la ruta 2, 11 y 74, además de la autopista Buenos Aires – La Plata. Es decir, principales accesos para la costa para la temporada 2020.

Sin embargo, el congelamiento también incluirá a las rutas 56 y 63, las cuales empalman con la ruta 11, la interbalnearia que conecta Punta Lara con las ciudades de la costa, como Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata.

De esta forma, los peajes de Dock Sud y Hudson hacia la ciudad de La Plata seguirán costando 33 pesos en horario normal y 42 en horario pico. En tanto, los peajes de Quilmes – Berazategui – Bernal directo hacia la capital federal se mantendrán en 57 pesos y 71 en horario de mayor acumulación de vehículos.

Por su parte, los peajes de las rutas costeras como la ruta 2 seguirá valiendo $120, mientras que el de la ruta provincial 11 conservará la tarifa de $120 en el peaje de La Huella y de $57 en Mar Chiquita.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".