ABRIR

La Región

Interrumpieron el embarazo de la menor abusada por su padrastro

22-11-2019 La intervención se desarrolló ayer en la ciudad de Mar del Plata. Se trata del caso registrado en la ciudad de Madariaga.

A una nena de 13 años con retraso madurativo le realizaron la interrupción legal del embarazo (ILE) en Mar del Plata.

"El jueves a la noche se le hizo efectiva la interrupción del embarazo. Se hizo en el Materno Infantil de Mar del Plata con colaboración del cuerpo médico forense de Mar del Plata. O sea, Policía Científica, que estuvo presente", confirmó a Clarín el fiscal Walter Mercuri, de la UFID N° 8, quien lleva adelante la causa.

"Automáticamente extrajeron una muestra para ADN del feto para poder comparar con la muestra de ADN que ya tenemos del imputado. Entonces, con estas dos, voy a mandar a hacer un cotejo de ADN a la Asesoría Pericial La Plata para que determinen si el imputado resulta ser el padre de ese feto que se extrajo y, por ende, el abusador", siguió Mercuri.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".