ABRIR

La Región

Persecución por las rutas 11 y 74 terminó con dos aprehendidos

18-11-2019 Intentaron evadir un control policial y los atraparon en la rotonda de acceso a Madariaga. Fueron imputados por resistencia a la autoridad.


La policía aprehendió a dos hombres mayores de edad –de 18 y 19 años- que evadieron un control de vehículos que se había montado en el acceso a Pinamar.
 
Al hacer caso omiso y esquivar las señales de detención de los oficiales, policías del GPM (Grupo de Prevención Motorizada) de Quilmes decidieron hacer una persecución controlada y de acompañamiento del Renault Clio mientras se montó un retén para frenarlos en inmediaciones de la rotonda principal de nuestra ciudad.
 
Así avanzaron por la multitrocha de la Ruta 74 hasta que no tuvieron otra alternativa que frenar cuando detectaron que las unidades los esperaban en Madariaga.
 
Ambos jóvenes fueron imputados de resistencia a la autoridad y debieron declarar ante la fiscal de Villa Gesell Verónica Zamboni.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".