ABRIR

La Región

Madariaga: Santoro fue reelecto como intendente

28-10-2019 Obtuvo un total de 8209 votos, es decir el 58,77 % de apoyo en los votos emitidos. De esta manera el actual jefe comunal continuará al frente por cuatro años más de gestión.
Carlos Esteban Santoro fue reelecto como intendente por un 58,77 %. En estas elecciones Generales logró un total de 8.209 voto.
 
De esta manera y por el porcentaje alcanzado entrarán al HCD como concejales Marcos Jovanovic, Alejandra Curutchet, Gustavo Muznik y Mariana Hadan, y por el Justicialismo: Juan Domingo Blanco y María José Cicalesi, en tanto de consejeros por Juntos por el cambio ingresarán Karina Uribe y Javier Volpatti y por el Justicialismo Juan Agustín Figueroa.
 
En su discurso y luego de que se dieran a conocer los resultados finales, Santoro expresó su alegría y agradeció a todos los que colaboraron con la campaña. “Realmente fue una jornada por demás tensa, pero sepan que obtuvimos una diferencia de más de 3.000 votos”.
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".