ABRIR

La Región

Denuncian que se paralizó la etapa final de la obra del gasoducto

04-10-2019 Desde la Uocra Mar del Plata reveló que retiraron a la mitad de los trabajadores. "Desde hace 20 días que aflojó muy fuerte el ritmo", aseguraron.
La conducción marplatense de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) denunció que está "paralizada" la etapa final de la obra del Gasoducto de la Costa, que aportará miles de conexiones nuevas para Mar del Plata y otras ciudades de la región.
la mitad de los trabajadores que estaban involucrados en las últimas tareas fueron retirados: a la fecha, solamente quedan 30 obreros.
"Estamos muy preocupados. Desde hace 20 días que la empresa aflojó muy fuerte el ritmo y todavía hay que terminar la conexión entre Mar del Plata y Balcarce. Venía todo muy bien pero no sabemos qué pasó", señalaron desde ese gremio. 
Desde la Uocra puntualizaron la mirada sobre la planta de bombeo que está en Las Armas y que "es lo que más hace falta para la ciudad y el partido de la Costa". "Las obras ahí están prácticamente paralizadas".
Una vez que se finalice el Gasoducto, más de 84 mil viviendas nuevas, comercios e industrias de las 41 localidades abastecidas por el sistema podrán contar con el recurso.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".