ABRIR

Sociedad

Homenaje para uno de las víctimas de fulminante rayo caido en nuestras playas

31-05-2015 (14.05.2014) Se trata de Nicolas Ellena, el joven de 19 años que estudiaba en la Universidad Tecnológica de La Plata, y además era jugador de voley. Sus compañeros, participan de un torneo con el equipo que lleva su nombre. Las remeras que usan en el equipo tienen la imagen de un ángel en el lado del corazón.

Nicolas Ellena fue una de las cuatro víctimas fatales que causó la caída de un rayo, el último verano, en nuestra ciudad. El joven, de 19 años, estudiaba en la Universidad Tecnológica local, y además era jugador de voley. En homenaje a Nicolás, sus amigos participan en la Liga de Voley Platense con un equipo que lleva el nombre de "Ellena Voley". Las remeras que usan tienen la imagen de un ángel en el lado del corazón y todas llevan en la espalda el apellido Ellena.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".