ABRIR

Sociedad

Salutaciones por el Dia del Trabajador

31-05-2015 (01.05.2014) Desde distintas instituciones, ONG y sindicatos de Villa Gesell se envían saludos a los trabajadores de nuestra ciudad.
LEA LOS MENSAJES
1° de Mayo DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO
 
La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell desea enviar un afectuoso saludo y un feliz día del trabajador para todas aquellas personas que se esfuerzan día a día y entregan lo mejor de sí en sus puestos de trabajo.
 
Deseamos que todos los geselinos concreten sus proyectos de desarrollo personal y contribuyan con el crecimiento de nuestra ciudad.
 
Un cordial saludo de nuestra Comisión Directiva.
Ing. Gabriel Hadad. 
Presidente.
 
Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
El Consejo Escolar de Villa Gesell saluda en el día del trabajador a toda la comunidad educativa: docentes, auxiliares y administrativos.
             
Saluda atte.
Mónica López De Paul
Presidente Consejo Escolar
---------------------------------------------------------------------------------------------
 
La Comisión Directiva del Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal  de Villa Gesell, saluda a todos sus afiliados y a los trabajadores en general en este 1º de Mayo,
que se priorice siempre el bienestar de la clase trabajadora y su familia.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Mensaje por el Día del Trabajador
 
Hoy los trabajadores recordamos  el primero de mayo en un país absolutamente diferente, inimaginable para todos once  años atrás. Un país que ha vuelto a ser nación, pueblo y patria. Un país que ha retribuido derechos; un país que ha construido nuevas igualdades; un país que sigue incluyendo, reparando tantas décadas de inequidad e injusticia; un país que necesita seguir creciendo, produciendo y trabajando. Y en esta apuesta a futuro la ANSES, implemento a través de nuestra presidenta programas como Conectar Igualdad, la Asignación Universal por Hijo, Pro.Cre.Ar y PRO.G.RES.AR.,  garantizando  el derecho  de cada uno de los argentinos.
 
En este día  festivo para todos los trabajadores quiero pedirles que cuidemos lo logrado y redoblemos el esfuerzo para conseguir lo que falta, porque mientras haya un solo pobre, un solo desempleado o un solo acto de injusticia, este proyecto Nacional y Popular  estará inconcluso.
 
Muy Feliz Día del Trabajador para  Tod@s!!!!!!!!!
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".