ABRIR

Sociedad

Bronca de los vecinos de Mar Azul: ¨Zuloaga nos mintió en la cara¨

12-05-2016 FALSAS PROMESAS- La renunciante secretaria de Salud del municipio, hace menos de un mes le había prometido a los vecinos del sur del partido que el Centro de Salud iba a tener atención las 24 horas. Ahora, parece, que la funcionaria barrerista le confesó a los concejales que eso no se cumplirá.
LEA EL COMUNICADO DE LOS VECINOS
Ayer, en el Concejo Deliberante de Villa Gesell, se presentó la Dra. Marta Zuloaga para dar explicaciones sobre los conflictos en Salud, ya que sigue siendo Secretaria de Salud porque el intendente aún no le aceptó la renuncia.
Según informaciones de algunos concejales, la funcionaria municipal informó que la promesa de implementar una guardia en el Centro de Salud de Mar Azul no se hará realidad porque no es viable. Mencionó estadísticas que según ella fundamentan que Mar Azul no da para el servicio que los vecinos estamos pidiendo, además de aceptar que la médica clínica no está atendiendo por problemas personales
Lamentamos que la Dra. Zuloaga nos haya mentido en la cara y que desde el Municipio se laven las manos respecto a la falta de médico clínico en el Caps desde hace 20 días y que por lo que dicen será algo que no se resolverá pronto.
Aparentemente, que los vecinos hagamos una Petición de forma seria, formal y pacifica, no es a lo que están acostumbrados en la municipalidad. Será que para tomar en serio un reclamo vecinal y atender las necesidades de la gente necesitan que los vecinos nos manifestemos a los gritos en las puertas de sus oficinas y haciendo ruido. Una pena que no puedan aprovechar un aviso, una exigencia, un pedido tranquilo sobre algo que es una falencia elemental y vox poluli en las localidades del sur. No vamos a dejar de reclamar, no vamos a permitir que sigan tomando la atención sanitaria como algo sin importancia y no prioritario. Porque se trata nada más ni nada menos que de una cuestión de vital.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".