A las 11.30 del miércoles desde este portal de noticias nos comunicamos telefónicamente con la guardia de Cevige, con el fin de confirmar la caída de un rayo. El operario aseguró que una descarga eléctrica había dañado el transformado ubicado en paseo 128 entre avenidas 5 y 6. Inmediatamente se le realizó la consulta al ingeniero Lafrosia quien negó la caída de un rayo que haya afectado el servicio eléctrico. La situación se plateaba confusa.
Lo cierto, que con el correr de las horas, distintos vecinos y comerciantes se comunicaron con Minuto G, para señalar que en el marco de la tormenta eléctrica, una descarga, había afectado sus artefactos eléctricos.
En el caso del balneario ubicado en paseo 128, se produjo un corte de luz que quemó una computadora.
Un agenciero de quiniela de paseo 128 y avenida 3 también confirmó que todos sus elementos electrónicos que quemaron. "a antena de parabólica que nos comunica con Lotería de la provincia, las computadoras, teléfonos, máquinas de juego, todo se quemó", aseguró.
Por su parte, se pudo saber que por lo menos 50 viviendas de la zona de 128 se vieron afectadas como por ejemplo en sus sistemas de alarma que quedaron destruidas.
En todos los casos, los daños se registraron inmediatamente después de un gran estruendo.
Para los vecinos fue un rayo, para Lafrosia; vocero de Cevige, no fue así... lo cierto que algo pasó.