Juego de sombras: la última oferta residencial de Estudio Galera parece flotar entre los árboles
La llamativa Casa Alamos, el último completado construcción de viviendas por los arquitectos Estudio Galera, se encuentra en la pequeña ciudad costera de Pinamar, Argentina
Casa Alamos, Arquitectos Estudio Galera última compilación residencial, se encuentra en la pintoresca localidad costera de Pinamar, Argentina. Sentado en un terreno de poco más de 900 metros cuadrados, una forma concreta de la casa y el cuerpo principal "flotante" hace una declaración visual fuerte contra su entorno natural brillantes.
Ariel Galera, la cabeza del estudio, dice que los sentimientos de 'vivir, sentir, cada vez mayor y el disfrute' estaban dentro de los principales temas que le inspiraron para el diseño. Su enfoque se llena de vida en muchos detalles juguetones de la propiedad. Uso audaz de materiales , interacción entre la luz y la sombra, y el uso creativo del espacio, muestra la habilidad de los arquitectos para divertirse, mientras que la creación de una calidad superior, casa de la familia altamente funcional.
La casa parece flotar sobre el suelo, y el levantamiento que podría hacer para un movimiento sorprendente, pero estaba lejos de ser una mera elección estética. «Hacer el flotador casa sobre el terreno era la acción clave que tenga sentido para la casa", dice Galera explicando que la ausencia de una planta baja ayuda a crear una zona techada al aire libre, que toda la familia puede disfrutar de relajarse y entretener a los amigos.
image: http://cdn.wallpaper.com/main/screen_shot_2016-02-23_at_12.35.06.png
Realice un recorrido interactivo de la Casa Alamos
La planta baja minimalista proporciona el acceso principal a los niveles superiores, también la vinculación de la casa hasta el jardín. Subiendo hacia el primer piso, con destellos de los pinos de los alrededores son visibles a través de las separaciones en concreto de la escalera. Las vistas espectaculares de la naturaleza que lo rodea solamente se despliegan plenamente al alcanzar salón principal de la casa. Hacia la parte trasera de la propiedad se encuentra el dormitorio principal, acompañado de un cuarto de baño y un separador de ambientes que se extiende que puede crear una sala de juegos separada para los niños cuando sea necesario.
La luz juega un papel fundamental en el diseño. Los arquitectos estudiaron el efecto de los cambios de luz en cada estación; Este informó el diseño en diferentes partes de la casa. se añadieron diferentes elementos visuales para celebrar estos cambios, tales como losas de hierro con perforaciones rectangulares que proyectan sombras lúdicas dentro.
El hormigón es el material protagonista del proyecto. suelos de cemento pulido compensaron las paredes de hormigón de textura áspera y son un bienvenido contraste con los tonos cálidos de madera de la casa y destellos esporádicos de mármol. La adición de poliestireno expandido dentro de las paredes, hábilmente ayuda a regular la temperatura interna de la estructura a lo largo de los meses de invierno y verano.