EL TEXTO:
Las instituciones que integramos el hoy denominado Ente Geselino expresamos a través de la presente nuestra preocupación ante el veto que llevara a cabo el Sr Intendente Gustavo Barrera a la Ordenanza que ponía en marcha un Plan de facilidades para el pago de deudas comerciales, mediante el cual se le otorgaba a los comerciantes la posibilidad de abonar sus deudas en cuotas, con intereses o con quita de intereses por pago contado.
Consideramos que la situación crítica que atraviesa el comercio geselino, amerita poner en marcha instrumentos para acompañarlo y este es uno de ellos.
Manifestamos asimismo, el reclamo por la falta de políticas públicas que acompañen el comercio geselino, incluídas las de promoción turística de Villa Gesell, la ausencia de resolución en el tema de los derrames cloacales y el alto grado de inseguridad, especialmente en las localidades del sur del partido.
Próximamente solicitaremos una reunión al Sr Intendente para dialogar y consensuar políticas que redunden en beneficio de los geselinos en general y de algunos sectores en particular.