ABRIR

Sociedad

Medios nacionales aseguran que apareció una tortuga marina decapitada en Mar Azul

20-02-2016 El portal de noticias Minuto Uno, el diario Cronica y el portal Terra, son algunos de los que dieron a conocer las imágenes. Los cuerpos de una tortuga marina decapitada y un delfín fueron encontrados esta semana en la playa de Mar Azul, ubicada a 100 kilómetros de Santa Teresita, donde un grupo de turistas sacó del agua a una cría de franciscana para sacarse fotos y la mató.
FOTOS
Las imágenes muestran el tamaño de los animales y el estado en el que se encontraban sus cuerpos al momento del hallazgo. Todavía no se conocen los motivos por los que terminaron en la playa de ese balneario de la costa atlántica.
El nuevo hallazgo se convirtió en un evento todavía más macabro que el anterior debido a las condiciones en las que se encontraban ambos cadáveres. La tortuga tenía una soga atada alrededor de su cuerpo.
Las fotos de la cria de delfín franciscana sostenida por una multitud de turistas en Santa Teresita dieron la vuelta al mundo y generaron numerosas muestras de indignación por parte de activistas por los derechos animales.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".