ABRIR

Sociedad

Alcoholemia: Ocho caso con más de 2.0 g/l

03-01-2016 Se dieron este fin de semana y fueron detectados por la Secretaria de Seguridad del municipio. Según se informó hubo "172 vehículos y motos secuestrados, 14 de ellos con alcoholemia punitiva de los cuales 8 son con un índice de 2.0 de alcohol, cercano al coma alcohólico, con la gravedad que representa esta situación".

informe completo:

Los resultados de los intensos controles de tránsito y movilidad urbana son contundentes.
Aproximadamente 150 infracciones, 172 vehículos y motos secuestrados, 14 de ellos con alcoholemia punitiva de los cuales 8 son con un índice de 2.0 de alcohol, cercano al coma alcohólico, con la gravedad que representa esta situación.
 
Este fin de semana se realizaron operativos en zona norte, donde pudieron secuestrarse cuatriciclos y un jeep. Además junto al Ministerio del Interior se realizaron controles en los accesos a la ciudad norte y sur.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".