ABRIR

Sociedad

FOTOPERIODISMO: Las imágenes del acto

14-12-2015 En un día enmarcado por el mal tiempo se dio oficialmente inaugurada la temporada 2015/16 con motivo de celebrase el cumpleaños 84 de la ciudad de Villa Gesell.
GALERIA DE IMAGENES
Por: Corina Pantano
La cita fue en el muelle, en donde acudieron al acto las autoridades  del municipio, con el intendente Barrera a la cabeza. Se realizó la bendición de las aguas a cargo del cura párroco y también tuvieron sus palabras pastores de otras iglesias. Acto siguiente, el intendente hizo uso de la palabra augurando una buena temporada para todos. Nos faltó, debido a las inclemencias del tiempo (y del mar) el tradicional salto que nos brindan todos los años los guardavidas como homenaje a sus compañeros fallecidos en su honrada labor. 
Mientras el acto se desarrollaba con normalidad (pero con prisa por la amenazante lluvia)  abajo del muelle grupos de guardavidas manifestaban (mediante banderas de sus sindicatos) una mejoría en su salario. A lo cual el intendente no hizo oídos sordos y micrófono de por medio prometió tomar cartas en el asunto y que su situación se resuelva favorablemente.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".