Culminada la primera quincena de enero, Minuto G realizó un relevamiento del movimiento financiero que tuvieron las dos principales entidades bancarias de la ciudad.
Desde el banco Nacion, segun señaló el intendente municipal, se habria confirmado que durante los 15 primeros dias del año los cajeros automáticos registraron retiros por 4 millones de pesos, "un 40% más que en el año pasado y por encima de la inflación".
Mientras que desde el banco Provincia, su gerente, el contador Romero, confirmó que desde sus cajeros se retiraron 6 millones de pesos diarios.
Este dato se desprende, de que se ha contabilizado retiros de 500 mil pesos promedio diarios por cada cajero y si se suman los que estan en el banco, en la sucursal del sur, los ubicados en Mar de las Pampas y en la zona norte, se llega a un total de 12 maquinas expendedoras.