ABRIR

Sociedad

Bendición especial para embarazadas

01-09-2015 En el día de San Ramón Nonato, patrono de las mujeres embarazadas y niños recién nacidos, se celebró en la Parroquia Inmaculada Concepción de Villa Gesell la Santa Misa con la tradicional bendición de panzas de las futuras mamás presentes.

El Padre Eduardo Torre resaltó la dicha que el Don de la Vida debe causar en nosotros. Celebrar con regocijo el regalo que Dios nos ha hecho, valorarlo y atesorarlo.

 
Nueve futuras mamás con sus bebés se han acercado con fe a recibir esa bendición especial de sus pancitas. Un acercamiento a Jesús que las entrega en silencio a su cruz con sus mayores temores, pesares, ansiedades y expectativas. Una mirada de cada una de ellas elevandose a nuestra imagen de María en el altar como implorandoles íntimamente, esa virtud de Madre Ejemplar, de Madre de Fortaleza y Ternura que tanto necesitan.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".