ABRIR

Sociedad

Los fuertes vientos trajeron complicaciones

23-08-2015 Entre la noche del sábado y la mañana de hoy, fuertes vientos se registraron en Villa Gesell. Caída de arboles, cortes de luz y trastornos a raíz de las inclemencias del tiempo.
FOTOGALERIA

Con registros que llegaron a los 77 kilómetros por hora, los vientos invadieron en las últimas horas nuestra ciudad.

Ya en la noche del sábado, el servicio eléctrico se vio afectado en gran parte de nuestra ciudad. Un corte de luz, que duró por lo menos 3 horas, afectó a la zona comercial y residencial, también afectando el servicio de televisión por cable e internet.

Durante la madrugada, ramas caídas y daños en algunas viviendas fueron fruto de los vientos y la lluvia que cayó en territorio geselino.

Ya en la mañana, en las localidades del sur, por el temporal de ráfagas de viento, se han caído numerosos árboles y ramas. Postes de alumbrado público han sido afectados y también red eléctrica domiciliaria. Los trabajos de reparación en Mar Azul y Las Gaviotas han terminado, alrededor de las 11.30 y luego comenzaron los de Mar de las Pampas (no menos de 30 reclamos de cortes de cables por ramas y árboles).

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".