ABRIR

Sociedad

Más de 100 jóvenes dijeron presente en la previa del Dia del Amigo

19-07-2026 Se trata de integrantes de distintas iglesias de Villa Gesell y ciudades vecinas. Se reunieron para vivir una jornada marcada por la amistad, la unidad y un mensaje de esperanza. Jeremías Czarny, uno de los organizadores, afirmó: "La juventud demostró que hay otra manera de encontrarse y compartir. Cuando se les crea un espacio sano, los jóvenes responden".

Durante el encuentro que se desarrollo en la Iglesia Esperanza en Cristo, hubo música en vivo, bandas, teatro, bailes, juegos y distintas actividades recreativas que permitieron generar un espacio de integración entre jóvenes de diferentes congregaciones.

Sin embargo, el eje principal de la jornada fue compartir un mensaje de fe y esperanza. Los organizadores destacaron la importancia de acercar una palabra de aliento a una generación que muchas veces atraviesa situaciones difíciles, recordando que en Jesús hay una esperanza capaz de transformar vidas.

"Queríamos aprovechar el Día del Amigo para crear un ambiente en el que los jóvenes pudieran conocerse, compartir y entender que, más allá de congregar en distintos espacios, la unidad es posible. Pero, por sobre todas las cosas, queríamos hablarles de Jesús y del amor que Él tiene por cada uno", expresó Jeremías Czarny.

La convocatoria superó las expectativas y dejó en evidencia el compromiso de muchos jóvenes por participar en propuestas que promueven valores, compañerismo y fraternidad. Desde la organización adelantaron que este tipo de encuentros continuará realizándose con el objetivo de seguir fortaleciendo los vínculos entre los jóvenes de la ciudad y llevar un mensaje de esperanza a cada vez más personas.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".