ABRIR

Sociedad

Acto por el Dia de la Independencia

09-07-2026 La Municipalidad de Villa Gesell invita a la comunidad a participar de las actividades organizadas para conmemorar el 210.º aniversario de la Declaración de la Independencia y rendir homenaje a quienes hicieron posible el nacimiento de nuestra Nación.
En este marco, el jueves 9 de julio, a partir de las 10:00, se llevará a cabo el acto protocolar en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 y Paseo 141. Luego, a las 12:00, se celebrará el tradicional Tedeum en la Capilla Inmaculada Concepción, situada enAvenida Buenos Aires y Paseo 101.
 
Asimismo, se recuerda a las instituciones educativas, agrupaciones folclóricas, entidades deportivas, colectividades y demás organizaciones que participarán de la jornada que deberán presentarse con 30 minutos de anticipación al inicio de las actividades.
 
Desde el Municipio se invita a vecinas y vecinos a acompañar esta jornada de encuentro y reflexión, reafirmando los valores de libertad, unidad e identidad nacional que dieron origen a nuestra Patria.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".