Continuando con el trabajo iniciado en la primera reunión, se avanzará en la planificación y organización de las distintas propuestas y actividades que formarán parte de esta nueva edición de la fiesta.
Se invita a las entidades educativas, agrupaciones, instituciones intermedias y a los representantes de las áreas municipales, a participar.