El accidente que tuvo lugar en nuestra ciudad ayer, involucró a una joven de 25 años oriunda de Capital Federal, a raíz de lo que sería un supuesto vuelco de un vehículo tipo UTV en el que viajaba como acompañante.
Con este caso salió a luz la derivación de otra paciente, de 33 años y con domicilio en La Plata, que se presenta un cuadro muy delicado al protagonizar otro accidente, en este caso cuando iba sola al comando de un cuatriciclo y volcó, hecho ocurrido el pasado sábado pero en la zona conocida como La Frontera, en Pinamar.
La influencer, de 33 años y oriunda de La Plata, la cual mencionan los medios nacionales se accidentó en Pinamar. Ahora, se encuentra internada en terapia intensiva en una clínica privada de la ciudad de Mar del Plata.
Esta última fue la primera en ser trasladada a la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata, el mismo establecimiento al que anoche llegó la víctima del hecho ocurrido en Villa Gesell.
Ninguno de estos siniestros fue denunciado en sede policial.
A la Clínica Pueyrredon, se había derivado este domingo y desde el Hospital Municipal de Pinamar a Florencia Rastelli Mella, de 33 años. Su caso tomó mayor trascendencia en las últimas horas por su perfil de emprendedora y reconocida influencer. Es de La Plata pero sus productos tienen presencia en la zona de Pinamar y Cariló.
Según trascendió, su accidente habría sido en la zona de La Frontera, en Pinamar y con un cuatriciclo. En principio sin participación de terceros. Recién se conoció en estas últimas horas, en coincidencia con el caso de Villa Gesell. Su cuadro clínico también es delicado.