ABRIR

Sociedad

Hoy Luzu desde Gesell

23-01-2026 Este viernes 23 de Enero, a las 19hs estará trasmitiendo en vivo LUZU desde la peatonal Geselina.

El canal de streaming más exitoso de Argentina estará en Villa Gesell este viernes dando inicio a uno de los fines de semana más concurridos de la temporada.

Cris Vanadía, estará a cargo de la transmisión en vivo que será emitida por LUZU.tv.
El lugar será avenida 3 y 105 y se desplazará a la peatonal donde Cris y el equipo de FMLUZU realizarán su show habitual con la participación de la gente.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".