ABRIR

Sociedad

Reunión por el futuro del Muelle

15-04-2025 Representantes del municipio y del Club de pesca de intercambiaron información y aunaron criterios respecto al muelle de pescadores.
La Municipalidad se reunió con la comisión del Club de Caza, Pesca y Náutica. Durante la tarde del viernes se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la Municipalidad y el Club de Caza y Pesca de Villa Gesell, con el objetivo de intercambiar información y aunar criterios respecto al muelle de pescadores.
 
El encuentro tuvo lugar en la sede del Club de Caza y Pesca de Villa Gesell, donde Pablo Krostch, acompañado por Ricardo Roullier y Roberto Fischer, miembros de la comisión directiva del club y administradores del muelle, recibieron al Lic. Juan Duarte, secretario de Planeamiento, Hábitat y Vivienda, y a Nicolás Valdez, director de Inspección de Edificios Privados y Espacios Públicos.
 
 
Esta reunión fue solicitada por la Municipalidad con la finalidad de informar a la comisión del club sobre las diferentes iniciativas y acciones que desde el municipio se están llevando a cabo para determinar los pasos a seguir respecto al muelle de pescadores, mientras se aguardan las conclusiones de los estudios encargados al ingeniero contratado para su análisis.
 
 
El muelle de pescadores de Villa Gesell fue construido por la Provincia de Buenos Aires entre los años 1970 y 1972, y se ha convertido en un ícono de importante valor turístico y social para la ciudad. Su administración fue concedida al Club de Caza y Pesca durante el gobierno del intendente de facto Roberto Esteban Pidal, quien asumió el gobierno de Villa Gesell tras la obtención de su autonomía municipal respecto de la localidad de General Madariaga en el año 1978.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".