ABRIR

Sociedad

Recital solidario

16-03-2025 Este domingo, artistas locales tocan en el Poli. La consigna: hacer arte solidario por Bahía Blanca.
La catástrofe que azotó a Bahía Blanca, con muertes y personas desaparecidas, mantiene a muchos y muchas de sus habitantes en una situación de necesidad extrema, sin hogar ni pertenencias ha desatado una ola de solidaridad. 
 
Villa Gesell viene haciendo lo propio para enviar ayuda y este domingo en particular músicos de Villa Gesell estarán tocando a beneficio para lograr una gran recaudación que pueda ayudar a familias bahienses.
 
Desde las 15 horas el Polideportivo Municipal será un espacio para congregarnos y volver a demostrar que el pueblo es solidario con el pueblo. 
 
Trabajadores del arte que ofrecerán conciertos a beneficio y la comunidad dispuesta a disfrutar esto, colaborando con aquello que pueda: alimentos no perecederos, velas, pañales, productos de limpieza e higiene personal, abrigo y frazadas.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".