ABRIR

Sociedad

Misa en recuerdo de Juan Domingo Peron

01-07-2015 (01.07.2015) El Consejo del Partido Justicialista de Villa Gesell invita a afiliados, simpatizantes y vecinos en general de nuestra comunidad a participar de la misa a realizarse en la Parroquia Inmaculada Concepción, hoy, miércoles 1º de julio, a las 18:00 horas en memoria del General Juan Domingo Perón.
 
Concientes de que la tarea realizada por el General Juan Domingo Perón, representa ya para la Historia Argentina, un capítulo destacado que ha marcado a fuego no solo la política de una época, sino que ha fijado un rumbo a seguir para las generaciones presentes y futuras, en torno a los tres pilares ideológicos que giran en torno a la justicia social, independencia económica y soberanía política, queremos reivindicar y darle un merecido reconocimiento, en un nuevo aniversario de su fallecimiento a quien fuera en vida el creador de nuestra doctrina.
 
Quedan todas y todos invitados.
 
CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE VILLA GESELL
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".