ABRIR

Sociedad

El municipio junto con privados reflotan el proyecto del parque termal

21-12-2024 Para ello, representantes de ambos sectores viajaron al municipio de Tapalqué y recorrieron las instalaciones del Parque Termal municipal de dicha localidad.
El Secretario de Planeamiento, Hábitat y Vivienda, Juan Ignacio Duarte, junto al Presidente y Vicepresidente de la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica de Villa Gesell, Carlos Corda y Sergio Beati, respectivamente, visitaron el municipio de Tapalqué y recorrieron las instalaciones del Parque Termal municipal de dicha localidad.
 
La visita inició con una reunión en el palacio municipal con el Intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, donde dialogaron sobre el proceso de planificación y construcción del parque termal, así como sobre el proceso de aprobación del mismo.
 
En este sentido, el Intendente de Tapalqué comentó detalladamente al Secretario y las autoridades de la Cámara sobre el proceso de trabajo hasta concretar la construcción del parque. Posteriormente, recorrieron las termas de dicho municipio viendo el funcionamiento y la excelente calidad de las instalaciones.
 
La construcción de un parque termal en Villa Gesell es una idea latente en la que el Municipio viene trabajando, sumando a la idea al sector privado a partir de conversaciones con diferentes actores y, en particular, con la Cámara Hotelera y Gastronómica de la ciudad, buscando articular esfuerzos conjuntos entre el sector público y privado de Villa Gesell para romper la estacionalidad del turismo, generar empleo y desarrollo local.
 
Las autoridades de la Cámara se mostraron muy satisfechas por la invitación realizada por el Municipio de Villa Gesell para concretar la visita a Tapalqué y escuchar de primera mano sobre la experiencia.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".