El reconocido abogado de nuestra ciudad, conducía uno de los vehículos que se vieron involucrados hoy en un accidente fatal registrado en la ciudad de Asunción, del vecino país de Paraguay.
El siniestro ocurrió a 500 metros del puesto migratorio de Falcón-Clorinda, poco después de las 10 horas. El medio local ABC informó que los tres ciudadanos argentinos eran simpatizantes de Racing que viajaban para presenciar la final de la Copa Sudamericana, provenientes de la localidad costera de Villa Gesell.
La oficial Victoria Vergara, interviniente en el caso, precisó que el conductor paraguayo, que circulaba hacia la Argentina a bordo de un Toyota Vitz negro, cruzó al carril contrario tras impactar contra una moto y terminó chocando de frente con los argentinos. Por el impacto, quedó incrustado en la parte posterior de un camión.
Los geselinos que viajaban en ese auto fueron identificados como Atilio Roncoroni (65 años), Pedro Roncoroni (37), Jorge Roncoroni (18), Atilio Ignacio Roncoroni (28).
Atilio fue quien se llevó la peor parte. "Tiene una fractura expuesta (tibia y peroné izquierdo), mientras que el acompañante y otro pasajero tenían heridas leves. Todos fuera de peligro", explicaron fuentes policiales minutos después de que fueran atendidos.
El ex concejal de nuestra ciudad fue llevado de urgencia a un hospital de la ciudad formoseña de Clorinda. Allí fue operado con exito y se recupera favorablemente, mientras que el resto de los integrantes de la familia Roncoroni se encuentran en buen estado de salud.
"Tenemos mucha esperanza de que nos vaya bien. Tenemos un lugar para hospedarnos en San Lorenzo porque en Asunción estaba repleto. Viajo como mis dos hijos y un sobrino. Tenemos entradas", había dicho el abogado Atilio Roncoroni un rato antes, cuando ingresó a Paraguay y fue entrevistado por un canal local que cubría el ingreso de hinchas de Racing al país.