ABRIR

Sociedad

ARBA inicia operativo estival de control impositivo en la Costa Atlántica

31-05-2015 (02.01.2014) La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) iniciará mañana, viernes, el operativo de verano 2014 en los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica, con la presencia de más de 1.650 fiscalizadores en la zona, informó hoy el director de la entidad, Iván Budassi.

El funcionario sostuvo en declaraciones periodísticas que el operativo de este año tendrá características "sin precedentes", ya que "por primera vez la agencia desplegará acciones de control y fiscalización de manera conjunta y coordinada con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y otros organismos" en la Costa.

"Además, instalamos más de veinte puestos móviles para que vecinos y veraneantes puedan pagar sus impuestos y hacer trámites tributarios sin moverse de la playa", agregó, e indicó que esas oficinas rodantes funcionarán de 9:00 a 21:00 en las principales playas de la Costa de la Provincia.

En un comunicado de prensa, ARBA detalló que las tareas de control impositivo abarcarán la fiscalización en comercios y otras actividades económicas, inspecciones catastrales para detectar construcciones sin declarar, controles de transporte de mercaderías en rutas del corredor atlántico y otras acciones para recuperar deuda de morosos e inducir al correcto cumplimiento tributario.

El operativo de verano, que se extenderá durante enero y febrero de 2014, se realizará en localidades balnearias de General Pueyrredón, Partido de la Costa, Villa Gesell, Pinamar, Necochea y Monte Hermoso, informó ARBA.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".