El martes por la noche, el conductor televisivo Alejandro Wiebe, conocido como Marley, fue denunciado por corrupción de menores. La presunta víctima, identificado como Adrián Alfredo Molina, presentó un escrito judicial en el que prestó su testimonio y solicitó constituirse como querellante en un eventual "juicio por la verdad" debido a que los hechos que relata en el escrito habrían ocurrido en 1996, cuando él tenía 17 años, por lo que se trataría de un delito prescripto. Molina, quien vive en Miami, Estados Unidos, decidió viajar a Buenos Aires para presentarse ante la Fiscalía N° 23 del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 43.
Tras ser notificado de la denuncia de Molina, Marley explicó que las acusaciones del denunciante son mentira y que presentará las pruebas pertinentes ante la Justicia para demostrar que es inocente. Además, adelantó que iniciará acciones legales para defenderse.
Sin embargo, como es habitual en este tipo de casos, tras una primera denuncia suelen aparecer nuevas voces, algunas con veracidad y otras no tanto. En este sentido, en las últimas horas, un joven hizo un realto a través de Twitter (X) en el que describió cómo el conductor de TV drogó a un amigo suyo en el boliche Pueblo Límite de nuestra ciudad.
A EXPOSICIÓN EN TWITTER CONTRA MARLEY
"Cuando teníamos 16-17 años con los pibes fuimos a Villa Gessel a pasar las vacaciones como la gran mayoría de los que están en 4to y 5to año de la secundaria por lo general, son las primeras vacaciones solos ,sin tus viejos: uno se presta al descontrol, hedonismo y los espirales del alcohol seguro conocen el boliche Pueblo Límite, nosotros teníamos la bendición de ser lo suficientemente vivos para colarnos al vip usando la misma pulsera de las 5-6 noches que fuimos a Pueblo Límite, más de la mitad estaba Marley, completamente pasado y con la mandíbula independizada, moviéndose de lado a lado, sacando la lengua para afuera como una serpiente el flaco siempre nos quería invitar champagne, y como somos pendejos pero no boludos, jamás le aceptamos un vaso pero una noche, uno de los pibes si se lo aceptó, uno de hecho que es de los más sanos del grupo y más abstemios, lo vimos tomar un par de tragos hasta que uno de los muchachos cuando se enteró quien le había dado el vaso se lo tiró de la mano al piso (somos dramáticos) durante el resto de la noche nos tuvimos que dedicar a cuidar a éste pibe porque estaba completamente ido, no estaba borracho, estaba claramente drogado con alguna anfetamina ó quizás md; lo único que tomo fue el vaso de Marley".