La comunidad se reunió en el Festejó del día de la Bandera, en un acto realizado en el Polideportivo Municipal, donde más de 500 alumnos de las escuelas primarias locales hicieron la promesa a la emblema Nacional, destacando la figura de Manuel Belgrano, quien fue su creador.
Durante la celebración, se escucharon las palabras del cura párroco Eduardo Torre; de la Inspectora jefe distrital, Susana Doro quien tomó la promesa a la Bandera. Finalmente, el Jefe Comunal, Gustavo Barrera, saludo al público, y se dirigió a los niños presentes.
Una vez concluidas las palabras del Jefe Comunal, concluyó el acto brindándose a los presentes una chocolatada caliente y un tentempié, servido por personal auxiliar municipal e integrantes del Área de la juventud.