Comunicado:
Tal como fue anunciado, se continúan realizando operativos de desenganches de conexiones irregulares para la optimización del sistema eléctrico en beneficio de los usuarios y el correcto funcionamiento de la línea. En los recorridos, diferentes sujetos agredieron tanto a los operarios como a los móviles de Cevige. Recordamos que estos operativos se realizan acompañados de efectivos policiales, en resguardo de los trabajadores.
Informamos nuevamente a los usuarios que el robo de energía eléctrica es un delito tipificado en el código penal. Por lo tanto, ante la visualización de alguna persona que se encuentre infringiendo la ley, se debe realizar la denuncia en las comisarías o comunicarse con el 911 para que asista el móvil policial.
Los usuarios que estén en situación de regularizar su condición deben asistir a las oficinas administrativas de Cevige en el horario de 7 a 14 horas para comenzar los trámites correspondientes, donde el trabajo conjunto con las diferentes áreas municipales colabora para que los vecinos puedan acceder a su conexión formal.