ABRIR

Sociedad

Adelantan que tendrá continuidad la feria Popular de Productos geselinos

11-07-2024 El pasado miércoles se desarrolló la última fecha, de las que estaban planificadas. No obstante, el secretario de Desarrollo de la Comunidad, señaló que "próximamente anunciaremos un nuevo calendario de las actividades".
Se realizaron un total de cinco jornadas en distintos puntos del Partido para que la comunidad pueda acceder a productos necesarios y de la canasta básica a precios accesibles. Las ferias contaron con venta de frutas, verduras, garrafas a bajo costo, calzado, pescado e incluso artesanías. 
 
El secretario de Desarrollo de la Comunidad, Javier Vicente, destacó que el objetivo de la propuesta es “Retroalimentar y fortalecer a las cooperativas que vienen trabajando de manera orgánica con la Municipalidad para la comunidad” además de ofrecerle a la comunidad otra opción más económica y práctica a la hora de hacer las compras.
 
Respecto a la continuidad del programa, Vicente indicó: “Esta es la última fecha de las que están planificadas, próximamente anunciaremos un nuevo calendario de las actividades. Esperamos que más productores y productoras se sumen y que podamos prolongar en el tiempo la feria popular”.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".