ABRIR

Sociedad

La historia de amor de una joven pareja que se conoció viviendo en Villa Gesell

16-06-2024 El portal Infobae, publica hoy en su sección "Amores Reales" la historia de Laura y Cristian, quienes pasaron sus infancias viviendo en nuestro partido.
La nuestra es una historia de amor que empezó al revés: nos casamos sin ser novios”, spoilea Laura desde su casa en Granada, España, mirando cómplice a Cristian, su marido. “Nuestras familias se enteraron de nosotros conmigo estando embarazada. No había una situación formal. Para mí era un chongo post separación”, remata. Y en ese momento, no les quedó otra que irse a convivir pero, “nos enamoramos viviendo juntos”.
 
Se conocieron de chicos pero no se volvieron a ver hasta después de diez años, “Él era el mejor amigo de un chico que salía conmigo”, dice Laura, a lo que Cristian rápido agrega a modo de negar algún tipo de traición, “pero con 15 años… y no era tan amigo”, y estallan las carcajadas cómplices. Los adolescentes se caían bien pero “hasta ahí”.
 
Aquellos días felices
Laura Piccolotto nació el 22 de septiembre de 1986 en Pilar, y a sus 8 años se mudó con su familia a Mar de las Pampas, “en una época en que sólo vivían cuatro familias; mis papás eran unos hippies”. Entonces toda su vida “consciente” se desarrolló en Villa Gesell.
 
Cuatro años antes, también al norte de la Provincia de Buenos Aires, nacía Cristian Gonzalez, el 14 de octubre, con un destino parecido, “De Tigre nos mudamos a Palermo y a mis diez años nos fuimos para Gesell donde vivía mi abuelo; mis padres consideraron que íbamos a tener un mejor pasar ahí”. Sus primeras veces las recuerda en la Costa Atlántica.
 
Si bien iban a distintos colegios, en un pueblo todos se conocen, “Nos cruzábamos. Yo sabía quién era ella; ella sabía quién era yo. No teníamos contacto, ni mucho menos”. Hasta que un día, “pastoreando” por la Avenida 3, Cristian se cruzó con un amigo que le presentó a su novia, “Ella es Laura”, y no se vieron nunca más. “Yo de ese día no me acuerdo”, dice ella disfrutando el relato de su actual esposo. Así, transcurrió la adolescencia de cada uno, como dos vías perfectamente paralelas, que van parando por las mismas estaciones pero sin cruzarse, “frecuentábamos los mismos lugares: si no estábamos en los médanos, íbamos a hacer ‘face’ a El pinar o circulábamos por Center Play, los típicos puntos de encuentro por aquellos años en Gesell”.
 
 
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".