ABRIR

Sociedad

Se realiza la colecta anual de Caritas

08-06-2024 Ayer los voluntarios estuvieron en la puerta de los bancos de la ciudad. Hoy recorrerán barrios con las alcancías y mañana se podrá donar en las misas que se celebrarán en la parroquia y las capillas. Todo lo donado por la comunidad geselina, será utilizado para ayudar a familias de nuestra ciudad.

Bajo el lema «Tu solidaridad es esperanza», Cáritas Argentina lanzó su tradicional Colecta Anual que se desarrollará este sábado 8 y domingo 9 de junio en las parroquias, capillas y comunidades de todo el país. El total del dinero recaudado será una ayuda significativa para aliviar las graves situaciones de pobreza e indigencia que viven millones de personas en nuestro país.

Con esta Colecta, Cáritas invita a la sociedad a hacer un aporte económico concreto, que tendrá una incidencia directa en la mejora de las condiciones de vida de tantas familias y personas vulnerables de las comunidades más postergadas del país.
 
En nuestra ciudad, la colecta comenzó el viernes, con la presencia de los voluntarios y voluntarias en la puerta de los distintso bancos. La colecta seguirá hoy, sabado, con el paso por distintos barrios de la ciudad y el domingo con la posibilidad de hacer la donación en las mismas que se celebrarán.
 
Este año, todo lo recaudado en Villa Gesell, será destinado a nuestra ciudad. Y otra novedad es que los aportes tambien se pueden hacer por transferencia bancaria, a traves del Alias de la parroquia de nuestra ciudad.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".