ABRIR

Sociedad

La historia de la joven que le cumplió el sueño a sus padres de conocer el mar en Villa Gesell

16-05-2024 El diario La Nación publica hoy una nota, sobre una historia de vida. MIlagros es nutricionista y pudo estudiar en la universidad y conseguir un trabajo que la ayudó a cumplirle el sueño a sus padres.
Parte de la nota: 
Milagros González tiene 27 años y es nutricionista; sus papás tuvieron que trabajar desde niños y no pudieron terminar la primaria, pero hicieron de todo para que ella tuviese la oportunidad de elegir una carrera.
 
“Más allá de haberlos llevado, me emociona que ellos tengan esa sensación de haber conocido algo que tal vez veían muy lejano o hasta imposible. Y me hace feliz que haya sido una experiencia compartida”, cuenta Milagros González, la merlense de 27 años que les cumplió a sus papás el sueño de conocer el mar por primera vez en sus vidas.
 
La familia partió en auto hacia Villa Gesell un jueves de abril pasado bien temprano. Cuando llegaron al departamento que había alquilado Milagros, ni siquiera se tomaron el tiempo de bajar las valijas. Simplemente estacionaron el auto del novio de Milagros, que la ayudó en esta travesía, se bajaron y empezaron a caminar la última cuadra que los separaba del mar.
 
“Para mí fue una emoción grandísima. Ver esa cantidad de agua toda junta es muy distinto a verlo por la tele. Lo sentís. Me puse a llorar porque no podía creer que estaba ahí, al lado de la playa, del mar”, recuerda Julio González, que tiene 55 años y trabaja como albañil de forma independiente. Su esposa, Élida Mansilla, tampoco puede evitar emocionarse al revivir la sensación: “Es algo que no se puede explicar con palabras. Yo siempre pensaba que lo iba a conocer, pero no sabía cuándo. Y al llegar el momento, me cambió la vida”.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".