Hugo Cabral asumió ayer como el Presidente de la Asociación Deportiva Atlético Villa Gesell. Luego de una conferencia de prensa que se realizó en la noche lunes y la asamblea que se llevó adelante ayer por la mañana, se renovaron las autoridades del club “canario”.
No hubo una lista opositora, más allá de que el pasado viernes hubo un grupo de ex jugadores y socios de Atlético que anunciaron una posible medida judicial a la Asamblea que se efectuó este martes y que decretó el recambio de personas al frente de la institución deportiva.
La lista cuenta con el acompañamiento del sector de camioneros de la regional Tuyú y aseguraron que se apostará al torneo Regional al cual Atlético accedió tras ganar el torneo local y el clasificatorio a esta instancia.
En lo que fue la realización de la Asamblea de ayer por la mañana la lista ganadora es parte del proyecto que venía trabajando bajo el mando de Nicoloso.
La nueva conducción sigue los lineamientos que se plantearon hace unos 5 años aproximadamente cuando asumieron a la dirigencia del Club Atlético.