ABRIR

Sociedad

Festejos del 25 de Mayo: Mas de cincuenta instituciones ya comprometieron su participación

22-04-2024 Representantes de instituciones, artesanos, artesanas y funcionarios municipales, participaron de la primera reunión de los preparativos del gran evento patrio.
El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Club Deportivo Español. Allí se dialogó sobre el tradicional desfile institucional, que comenzará desde Paseo 115 y Boulevard hasta las instalaciones del Polideportivo, donde habrá números artísticos, stands gastronómicos de las instituciones que lo requieran y de las PUPAS, juegos para toda la familia y el tradicional pericón.
 
La reunión fue coordinada por la Dirección de Ceremonial y Protocolo, a cargo de Ana Gusssoni y contó con la participación de la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Paloma Rodríguez, el director de Cultura, Juan José Martinez y el vecino, pionero Osvaldo Buccini.
 
El próximo encuentro será mañana, 23 de abril, a las 18 horas, en el Club Español, ubicado en Buenos Aires y Avenida 4. Se invita a todas las entidades e instituciones que quieran participar.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".